El campeón Atlas se estrena en el Clausura 2022 con triunfo

Los Zorros, que en diciembre pusieron fin a una sequía de 70 años sin ser campeones, pospusieron su encuentro de la jornada 1 ante León
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El zaguero Ramón Juárez anotó en su propia meta en el segundo tiempo y el campeón Atlas se estrenó el sábado en el torneo Clausura 2022 con una victoria de 1-0 sobre el Atlético de San Luis, en el estadio Jalisco.

Luego de un centro de Jeremy Márquez, Juárez intentó desviar la pelota dentro del área y la metió en su arco a los 63 minutos.  Los Zorros, que en diciembre pusieron fin a una sequía de 70 años sin ser campeones, pospusieron su encuentro por la primera fecha ante León, encuentro que se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de enero.

Con este resultado, Atlas llegó a tres puntos y se coloca en la séptima posición a la espera de los demás resultados por la segunda jornada. Previo al encuentro, el equipo visitante tuvo un gran detalle con los actuales campeones al realizar el tradicional pasillo para honrarlos por su reciente título obtenido.

El Atlético sufrió su segunda derrota y se mantiene sin unidades en el fondo de la clasificación junto con Necaxa, que también ha caído en sus dos primeros compromisos.

Lee también: ¡Refuerzo azulcrema! Paul Arriola será el nuevo jugador del América

En un partido que fue equilibrado, los Zorros abrieron el marcador cuando Márquez llegó a línea de fondo por la derecha y mandó un centro al corazón del área donde Juárez se deslizó y tocó la pelota para meterla por el centro de su portería.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil