¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

COPAAMéRICA

El bicampeón hará su debut

Indigo Staff

La ‘Roja’ buscará revivir la gloria del torneo internacional más antiguo de América por tercera ocasión consecutiva


Jun 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Selección de Chile, vigente doble monarca de la Copa América, se estrenará en el torneo de la CONMEBOL esta tarde frente a Japón, uno de los dos invitados asiáticos.

Pese a no llegar en su mejor momento futbolístico, acumulando cuatro derrotas, tres empates y tres victorias en sus últimos diez enfrentamientos, la ‘Roja’ buscará revivir la gloria del torneo internacional más antiguo de América por tercera ocasión consecutiva.

Como parte del cierre de la primera ronda de la Fase de Grupos, los dirigidos por Reinaldo Rueda se medirán ante los nipones, quienes a pesar de ostentar cuatro títulos de Copa Asiática, quedaron eliminados en la Fase de Grupos, cuando fue invitado a la Copa América 1999.

Ambas selecciones forman parte del Grupo C, el cual lidera hasta el momento Uruguay con tres unidades, tras haber vencido a Ecuador por marcador de 4-0.

El entrenador del combinado chileno, quien registra un porcentaje de triunfos del 41 por ciento, aseguró sentirse orgullo por dirigir a la selección bicampeona de América.

“Un orgullo dirigir a los bicampeones de América. Todos los días agradezco a Dios porque tengo un plantel muy profesional que se esfuerza por cumplir los objetivos. Es muy positivo el compromiso que tienen todos con su selección”, dijo.

En otro resultado de la jornada de ayer, el cual fue sorpresivo, Paraguay dejó escapar el triunfo y con un autogol le regaló el empate a dos tantos al otro invitado, Qatar.


Notas relacionadas

Jul 2, 2019
Lectura 2 min

Jun 26, 2019
Lectura 2 min

Jun 19, 2019
Lectura 2 min

Jun 18, 2019
Lectura 3 min

COPAAMéRICA

Una ‘Roja’ añejada

Ricardo Resendi


Jun 18, 2019 Lectura 3 min

Comentarios