La falta de sincronización, potencia en sus goleadores y hasta un mejor balance defensivo sigue cobrando factura al Cruz Azul. Este lunes amanece en el sótano de la tabla y lo que es peor, le tocará enfrentar al Puma superlíder de la Liga MX.

Aunque los celestes no perdieron el fin de semana en Monterrey contra Rayados, pues empataron 1-1 en el estadio BBVA Bancomer, la estabilidad del equipo y hasta la cabeza de Sergio Bueno siguen en el limbo pues la falta de resultados mantiene la presión en alto.

De cara a la jornada 9 del Apertura 2015, la Máquina Cementera se pone a temblar dado que será una contienda entre el mejor contra el peor de lo que va la temporada.

Llegar a los tres mil goles en el Pedregal fue un mérito bien ganado para el delantero Emanuel Herrera, quien marcó dos goles en la victoria de 3-2 contra Veracruz, por lo cual ahora buscarán repetir la dosis que podría costarle el puesto al técnico Bueno.

Y ‘Chepo’ también

Sin confirmarse por la directiva del Club Guadalajara, este domingo se rumoró fuertemente la salida de José Manuel de la Torre de la dirección técnica de las Chivas.

Tras su derrota de 2-1 contra Xolos en Tijuana y por solo tener dos victorias en ocho juegos, en el Rebaño Sagrado habría rodado la cabeza del “Chepo”, pero este movimiento no se había confirmado hasta el cierre de esta edición.