El Arsenal derrota al Leicester con doblete de goles y asistencias de Gabriel Jesus

Su efecto "talismán" en Premier League volvió a cumplirse, pues si marca, su equipo no pierde, ya van 48 partido y sumando

gabriel jesus arsenal triunfo premier league goleada goles aistencias

Su efecto "talismán" en Premier League volvió a cumplirse, pues si marca, su equipo no pierde. Ya van 48 partido y sumando. Foto: Arsenal

Comparte esta nota

En otros encuentros, a Gabriel Jesus no le tomó mucho tiempo dejar su marca en el Estadio Emirates. El delantero brasileño debutó en casa con el Arsenal con dos goles y dos asistencias en la victoria 4-2 ante el Leicester.

En un caluroso día que alcanzó los 33 grados centígrados, seis goles y el ritmo de juego pasó factura en los jugadores y necesitaron descansos para tomar agua en cada mitad.

El poste evitó que Xhaka abriera el marcador a pase de Saka al minuto 20′ y el 1-0 estaba reservado para el ariete brasileño, quien recibió el esférico en el tras una bonita triangulación con el capitán Odegaard y Martinelli.

Lee también: VIDEO: Fans del Hertha celebran gol fallado con el arco vacío en el empate con Eintracht

 

Anotaba, de este modo, su primer disparo en partido oficial con el Arsenal, pues en pretemporada ya se puso las botas con siete goles en cinco partidos.

Su efecto “talismán” en Premier League volvió a cumplirse, pues si marca, su equipo no pierde. Ya van 48 partido y sumando.

El 2-0 llegó al 36′ y también llevó la firma de Gabriel Jesus, quien ponía el 2-0 antes del descanso. Ward le adivinó dos “manos a mano” en el 38′ y en el 41′.

Los “Gunners”, por su parte, se libró de un penalti en contra, después de que el VAR estimará que Vardy se tiró antes de contactar con Ramsdale.

Ya para el complemento se tornó una montaña rusa, pues el Leicester redujo distancias en el 53′ de forma inesperada.

El Arsenal respondió de inmediato, cuando Granit Xhaka puso el 3-1 en el 55′. Mientras que el 3-2 de Maddison llegó al 74′.

Gabriel Martinelli recuperó en mediocampo y remató la jugada. Gabriel Jesus recibió el balón en la frontal y marcó el definitivo 4-2 en el 75′.

Los “Gunners” han ganado sus dos primeros encuentros de liga, mientras que el Leicester empató el primero.

Salir de la versión móvil