Todo parece indicar que el amor que Eden Hazard le juró al Real Madrid ha durado muy poco, ya que de acuerdo con medios españoles el delantero belga ha solicitado su salida del club, debido a las constantes críticas que le han hecho durante su estancia en el futbol ibérico.

Aunque el equipo y el jugador no ha comunicado nada al respecto, se especula que Hazard asistió a las oficinas del Madrid para dar a conocer su decisión y los motivos que lo orillaron aceptar que era lo mejor para él, además de que desde un inicio su adaptación con el futbol español no fue completamente de su agrado.

Por tal motivo la salida más fácil que tiene Hazard en estos momentos es regresar a la Premier League, donde se sabe que el Chelsea estaría contratando nuevamente al jugador, pues a diferencia de lo que ha sucedido en Madrid, en Londres Eden es considerado como una estrella a nivel mundial, debido a que su nivel lo llevó a estar dentro de los mejores cinco mejores jugadores del planeta.

De concretarse esta salida para el club de Madrid, la mala noticia sería para ellos, ya que no estarán ni cerca de recuperar los 150 millones de euros invertidos en él. Su baja de juego y la devaluación debido a la crisis económica en el futbol ponen a Eden en menos de 70 MDE, por lo cual perderían al menos el 50 por ciento de lo que pagaron.

Cabe recordar que la última polémica de Eden Hazard fue tras la eliminación del Madrid en Champions League, donde después del pitazo final, se quedó platicando entre risas y bromas con algunos de sus excompañeros en los Blues.

También puedes leer: Le duele la falta de continuidad a Eden Hazard