Eagles ‘vuela’ al Super Bowl tras apalear a los 49ers

Philadelphia se impone en la Final de la Conferencia Nacional a San Francisco, que jugó con Brock Purdy lesionado, pues volvió al juego tras la conmoción de Josh Johnson
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Jalen Hurts anotó uno de los cuatro touchdowns por tierra de Philadelphia y los Eagles se elevaron para acceder al Super Bowl, sacando a ambos quarterbacks de San Francisco del encuentro a causa de lesiones y superando así a los mermados 49ers el domingo 31-7 en el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los Eagles, que ganaron el Super Bowl hace cinco años con un entrenador y quarterback distintos, lo volverán a intentar con ayuda del formidable dúo conformado por Hurts y el entrenador Nick Sirianni. Philadelphia se medirá ante el ganador del encuentro entre los Cincinnati Bengals y al exentrenador de los Eagles, Andy Reid, y los Kansas City Chiefs.

Miles Sanders corrió para dos touchdowns y el linebacker Haason Redick dio el golpe que provocó que el quarterback novato de los 49ers, Brock Purdy, se retirara del encuentro por una lesión en el codo. Redick también recuperó un balón suelto del sustituto de Purdy, Josh Johnson, quien más tarde sufrió una contusión.

Ello causó que Purdy volviera al campo, pero su lesión fue claramente un factor, debido a que los 49ers prácticamente renunciaron a lanzar el balón, incluso cuando iban perdiendo por varias anotaciones.

La mala suerte en torno a los quarterbacks de San Francisco finalmente fue demasiado para superar y su racha de 12 triunfos llegó a su fin. Los 49ers se quedaron sin Trey Lance y Jimmy Garoppolo por lesiones que pusieron fin a su temporada, y Purdy, la última selección en el Draft de abril, perdió como titular por primera ocasión.

La policía de Filadelfia se preparó ante lo que se tiene previsto que sea una gran fiesta de celebración. La ciudad está hambrienta de campeonatos y ahora tiene a sus amados Eagles en el Super Bowl tres meses después de que los Filis alcanzaron la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil