Eagles viene de atrás para vencer a Colts; Washington vapulea a Texans

Jalen Hurts logró la remontada en el último cuarto y Philadelphia volvió a la senda del triunfo, mientras que los Commanders alcanzaron su sexta victoria
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Jalen Hurts logró una anotación de ocho yardas con 1:20 minutos por jugar y los Philadelphia Eagles remontaron para superar a los Colts 17-16 el domingo.

Después de su primera derrota de la temporada, los Eagles (9-1) estaban en desventaja 13-3 en el cuarto periodo. Hurts lanzó un pase de touchdown en el inicio del último cuarto para acercar a Philadelphia a tres puntos.

El quarterback de tercer año completó 18 de 25 pases para 190 yardas y corrió 16 veces para sumar 86 yardas. Así, los Eagles ganaron su séptimo juego consecutivo como visitantes.

Indianapolis (4-6-1) nunca estuvo en desventaja hasta que Hurts anotó por la vía terrestre. El coach interino Jeff Saturday emparejó su marca en 1-1 desde que se hizo cargo de los Colts en lugar del despedido Frank Reich.

Hurts hizo de todo, sorprendiendo a los Colts con acarreos largos. Y en tercera y gol desde la yarda 8, encontró un hueco en el centro y lo explotó para cruzar la línea con la anotación decisiva.

Por su parte, Taylor Heinicke lanzó para 191 yardas, Kendall Fuller regresó una intercepción hasta las diagonales y los Washington Commanders consiguieron el triunfo por 23-10 ante uno desdichados Texans de Houston el domingo.

Lee también: La Semana 11 de la NFL

Heinicke, quien fue titular por quinto duelo consecutivo en lugar del lesionado Carson Wentz, tuvo una sólida actuación para ayudar a que los Commanders (6-5) continuaran su buena racha tras vencer la semana pasada a Filadelfia para su quinto triunfo en seis encuentros.

Davis Mills lanzó dos intercepciones y Houston tuvo su peor cifra de la temporada, de 148 yardas en ofensiva. Los Texans (1-8-1) perdieron su quinto encuentro consecutivo para seguir siendo el único equipo con sólo una victoria.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil