Eagles aplastan a Titans, Giants empatan en la NFL

Los Eagles siguen con su paso demoledor y pasaron encima de Titants, mientras que Giants y Commanders lograron un empate horrible en la NFL.
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Jalen Hurts fortaleció su candidatura al Jugador Más Valioso, al lanzar para 380 yardas y tres touchdowns, además de aportar otra anotación por tierra en el duelo que los Eagles de Filadelfia ganaron el domingo 35-10 ante los Titans de Tennessee en la NFL.

A.J. Brown atrapó dos pases de anotación ante su equipo anterior para ayudar en la victoria de Filadelfia.

Hurts ha llevado a los Eagles a iniciar el año 11-1, la primera vez que tienen esa marca desde el 2004 y la cuarta en la historia de la franquicia. Entre los equipos de esta foja, los Eagles ganaron el campeonato en 1949, mientras que los equipos de 1980 y 2004 perdieron el Super Bowl.

Filadelfia luce como un equipo que puede ganar el título. Hurts fue lo único que realmente necesitaron los Eagles para acercarse a un puesto de postemporada.

El quarterback veloz y de buen brazo estableció ya el número máximo de su carrera con 29 touchdowns totales, en el que ha sido el tercer duelo en su carrera con cuatro touchdowns. Sólo la primera mitad fue lo suficientemente buena para cualquier quarterback: con 268 yardas por aire y dos touchdowns, así como una anotación por tierra.

La defensiva de los Eagles también ha sido de primer nivel, conteniendo a Derrick Henry —quien tuvo 11 acarreos para 30 yardas— y al limitar a Ryan Tannehill a 141 yardas por aire y una anotación.

GIANTS Y COMMANDERS SOLAMENTE EMPATARON

giants commanders NFL
Graham Gano, centro, pateador de los Giants de Nueva York, observa un intento de gol de campo en el tiempo extra, en el partido de la NFL en contra de los Commanders de Washington, el domingo 4 de diciembre de 2022, en East Rutherford, N.J. La patada se quedó corta y el partido terminó empatado. (AP Foto/John Minchillo)

El pateador de los Giants, Graham Gano, se quedó corto en un intento de gol de campo de 58 yardas con el reloj en ceros en tiempo extra, dejando a Nueva York y a los Commanders de Washington empatados a 20 el domingo, en un cerrado duelo divisional con equipos que están en la pelea por los playoffs de la NFC.

Taylor Heinicke lanzó dos pases de anotación por Washington y completó un pase en una cuarta oportunidad crucial en una serie ofensiva tardía de 90 yardas para empatar el marcador al final del cuarto periodo.

Los Giants (7-4-1) le pusieron fin a una racha de dos derrotas, mientras los Commanders (7-5-1) están invictos en los últimos cuatro (3-0-1) y solo tienen una derrota en los últimos ocho partidos. Los equipos tienen los últimos dos boletos de la NFC de postemporada, en la tabla de posiciones al final del partido.

Heinicke completó 27 de 41 para 275 yardas con pases de anotación de 19 yardas a Terry McLaurin (8 recepciones y 105 yardas) y de 28 a Jahan Dotson, que empató el marcador con 1:45 por jugar.

Daniel Jones lanzó pase de anotación de 6 yardas a Isaiah Hodgins y Saquon Barkley logró un touchdown en acarreo de 13 yardas. Gano convirtió dos goles de campo por los Giants, que buscan llegar a playoffs por primera vez desde 2016.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil