Paulo Dybala estrelló un remate en el poste pero no pudo marcar en su debut con la Roma y el equipo de José Mourinho inició el domingo su campaña en la Serie A con una victoria 1-0 a domicilio ante Salernitana.

Bryan Cristante anotó el único gol del partido a los 33 minutos.

Dybala fue la gran adquisición de la Roma en el mercado de pases. El delantero argentino se mudó a la capital tras finalizar su contrato con la Juventus.

Mourinho sacó campeón a la Roma en la Europa Conference League la pasada temporada, el primer trofeo del club en 14 años. Tras un sexto lugar en la liga italiana.

La ambición apunta a quedar entre los cuatro primeros y clasificarse a la Champions League. También asoma como un pretendiente al scudetto, aunque Mourinho ha desestimado esa posibilidad.

Dybala estuvo cerca de abrir su cuenta goleadora con la Roma a los 23 minutos con un tiro libre sobre la barrera que pasó apenas por encima del travesaño.

Lee también: El VAR le quita dos goles a Sadio Mané y Bayern Múnich se lleva la victoria

 

La Roma se puso en ventaja 10 minutos después, con Cristante capitalizando un balón que le quedó servido al borde del área tras una aproximación de Tammy Abraham,

Dybala rozó el segundo al filo del descanso. Aprovechó un pase de Nicolò Zaniolo, pero el remate pegó en el poste derecho.

El internacional argentino de 28 años tuvo otra ocasión en el segundo tiempo, con un remate que se fue lamiendo el palo derecho.