Durant y Tatum sacan toda la furia del Team USA en Tokio 2020

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La quinteta estadounidense se cuela a cuartos de final de en el Basquetbol de Tokio 2020 de la mano de Durant y Tatum, despertó el equipo de américa tras aplastar a los iraníes en el partido previo.

Después de un pequeño susto ante Francia, el conjunto norteamericano de baloncesto volvió a humillar, aplastar y despedazar al combinado de República Checa, quien no pudo detener la furia americana.

El primer cuarto fue muy complicado para los dirigidos por Gregg Popovich,  que no lograron acertar sus disparos de media y larga distancia algo muy parecido le sucedió en la derrota del “Dream Team” ante Francia.

Jayson Tatum y su mano inspirada
Jayson Tatum y su mano inspirada

Te puede interesar: Ana Gabriela Guevara: “El balance es positivo, hasta el momento”.

Tras la pausa reglamentaria Estados Unidos regresó On-Fire ya que la mano de Jayson Tatum estaba inspirada logrando convertir un total de 27 puntos aunado a los dos rebotes y una asistencia, por otra parte Kevin Durant, la estrella de los Brooklyn Nets concluyó el enfrentamiento con 23 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y con una efectividad del 73 en sus disparos de campo.

Gracias a sus números Kevin se convirtió en el jugador con mayor cantidad de puntos rebasando los 336 del 3 veces medallista Carmelo Anthony. Con este triunfo de 119-84 el Team Usa se clasificó a cuartos de final  como uno de los mejores segundos, ahora sólo debe esperar al cierre de la jornada del domingo, para saber su posición y a su próximo rival y buscar un lugar por las medallas

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil