Durant da el triunfo a los Suns sobre los Mavericks

El primer duelo entre 'Durantula' y Kyrie Irving desde que fueron transferidos de Brooklyn, fue ganado por el primero, quien hizo el enceste que rompió el empate
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Kevin Durant anotó 37 puntos, incluido el enceste que rompió el empate con 11 segundos por jugar, y así impulsar a los Phoenix Suns a una victoria por 130-126 sobre los Dallas Mavericks el domingo, en un emocionante juego plagado de estrellas de ambos equipos.

El primer enfrentamiento entre Durant y Kyrie Irving, de Dallas, desde que fueron transferidos por Brooklyn antes de la fecha límite para los canjes el mes pasado estuvo parejo cuando Durant se elevó sobre Tim Hardaway Jr. e Irving para tomar la ventaja.

Luka Doncic anotó 34 puntos por Dallas, pero su tiro a quemarropa para el empate pegó en el aro y salió antes de que cometiera una falta sobre Durant quien logró el rebote con 3,5 segundos restantes.

Una vez que terminó la jugada, Doncic y Devin Booker, quien terminó con 36 puntos, terminaron cara a cara y a ambos les señalaron una falta técnica antes de que Durant embocara dos tiros libres para asegurar la victoria.

Fue la falta técnica 14 de la temporada para Doncic, a dos del límite para acarrear una suspensión de un partido.

Bucks cayó anoche ante Sixers

Nada desalentó a los Sixers el sábado. Ni la pérdida de dos titulares, ni un déficit de 18 puntos en los últimos instantes del tercer periodo.

Tampoco el hecho de que estaban en casa del equipo más candente de la NBA.

Joel Embiid atinó un triple que significó la ventaja con 41.4 segundos restantes, y Philadelphia remontó para superar el sábado 133-130 a los Milwaukee Bucks, quienes vieron cortada una racha de 16 triunfos.

Milwaukee ostentaba la racha más larga de cualquier equipo en la NBA desde comienzos de la campaña anterior, cuando los Suns hilvanaron 18 victorias.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil