Dr Dre, Snoop Dog, 50 Cent y Eminem hacen vibrar el Sofi Stadium

Después de un año de espera, se llevó a cabo el show de medio tiempo en el Super Bowl LVI

espectaculo show medio tiempo 50 cent eminem dr dre snoop dog

Snoop Dogg, Eminem, 50 Cent y Lamar, logró llevar a cabo un show sin precedentes. Foto: Twitter

Comparte esta nota

Por fin se terminó la espera tanto para los aficionados a la NFL como para los amantes de la música, con el show de medio tiempo en el Sofi Stadium.

Después de la decepcionante participación de The Weeknd en solitario, este año la liga más importante de futbol americano buscó cambiar la historia y de que manera lo logró.

Con un espectáculo lleno de estrellas, pues en total suman 44 premios Grammy en conjunto, siendo Eminem el mayor ganador con 15 galardones.

Lee también: Gran aparición de ‘La Roca’ en el Super Bowl LVI

A esta importante cita asistieron Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige, siendo esta última la única en participar en dos ediciones de un show de medio tiempo en la NFL.

Por su parte, Dr. Dre, quien es responsable del éxito de las estrellas del rap como Snoop Dogg, Eminem, 50 Cent y Lamar, logró llevar a cabo un show sin precedentes, teniendo como principal protagonista el Hip-Hop.

Esta noche demostró por que es uno de los representantes más importantes del género al citar a estas estrellas en un solo escenario y poder disfrutar de un gran show de medio tiempo.

Y aunque el performance fue algo muy sencillo, pudimos ver a estas estrellas rapeando sobre diferentes remolques, turnándose para hacer lo suyo ante los millones de televidentes en el mundo.

Alrededor de estos escenarios improvisados vimos a los bailarines moviéndose de forma un poco más libre, como si se tratara de una fiesta, que tanto nos hace falta después de más de dos años de pandemia.

Sin embargo, la gran sorpresa fue ver al también emblemático rapero 50 Cent apareciendo colgado de cabeza rapeando dentro de uno de los remolques. A final, los cinco artistas protagónicos concluyeron con el show sobre la plataforma principal.

Salir de la versión móvil