¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Dorlan Pabón se obsesiona con el título para Rayados

Manuel Cuéllar

El futbolista llegó en 2014 al club regio y desde entonces ha jugado 184 partidos en los que ha marcado en 73 goles y ha aportado 53 asistencias


Nov 8, 2018
Lectura 1 min
portada post

Dorlan Pabón ha militado durante cuatro años con Monterrey, pero en ese tiempo han sido más los fracasos con el equipo que las alegrías, pues ha visto caer en tres ocasiones a los Rayados en una Final, por lo que advirtió que no se irá hasta darle un título de liga.

“Creo que la mejor alegría que le pueda dar uno a ellos (los aficionados) es un título y muchos más, porque el cariño que me han dado a mí y a mi familia, no tiene palabras.

“Día a día trabajo para los objetivos que se han atrasado, pero hasta que no quede campeón y no le dé una alegría a esta afición no me voy de esta institución, porque para mí este equipo es todo y siempre se lo he agradecido a los directivos, a mis compañeros y a la afición”, dijo el jugador en la página del club.

Pabón llegó en 2014 al club regio y desde entonces ha jugado 184 partidos en los que ha marcado en 73 goles y ha aportado 53 asistencias.


Notas relacionadas

Nov 13, 2018
Lectura 2 min

Nov 13, 2018
Lectura 2 min

Nov 12, 2018
Lectura 2 min

Futbol

Se acabó la aventura de Antonio Mohamed con el Celta

Manuel Cuéllar


Nov 12, 2018 Lectura 2 min

Comentarios