¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

HazlaDeDiez

Dorados le cumple sueño a Maradona

Manuel Cuéllar

En su presentación como entrenador del equipo de Sinaloa, Diego Armando reconoció que tenía muchas ganas de volver a dirigir y aceptó al conjunto del Ascenso porque el América no lo buscó


Sep 11, 2018
Lectura 2 min
portada post

Posiblemente el interés de dirigir en México no era confeso, pero Diego Armando Maradona sabía que si quería volver a los banquillos y vivir de nuevo la sensación que ocasiona volver a entrenar a un club, el país que lo vio Campeón del Mundo en 1986 era una opción, la cual Dorados hizo realidad.

El ‘10’ de Argentina aseguró que se decidió por aceptar la oferta, debido a que otros equipos como América, uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, no lo fueron a buscar para tomar las riendas del equipo

“Elegí a Dorados porque no me fue a buscar América”, dijo entre risas. “A mí me fue a buscar Dorados, pero yo respeto mucho a la gente de Dorados como la de América. Yo perdí mucho tiempo en no trabajar, perdí mucho tiempo haciendo cosas feas, y ahora quiero levantarme todos los días para darle algo nuevo a Dorados”, dijo en su presentación.

“No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar a darle una mano a los muchachos, pero nosotros le pedimos a la gente que esté con nosotros”

- Diego Armando Maradona

Entrenador de Dorados de Sinaloa

Maradona aseguró que si él hubiera querido, tendría en sus manos a alguna selección nacional, ya que por su amistad con Evo Morales y Nicolás Maduro, presidentes de Bolivia y Venezuela respectivamente, le ofrecieron ser el DT de su país.

“Tuve ofertas en Argentina importantes, para largo tiempo y quedarme a morir. También estuve hablando Evo (Morales) y me ofreció la selección boliviana, hablé con (Nicolás) Maduro y me ofreció la selección venezolana, pero yo tengo todavía ganas de patear césped (dirigir día a día), y Dorados me da eso”, explicó ‘El Pelusa’.


Notas relacionadas

Sep 13, 2018
Lectura 1 min

Sep 11, 2018
Lectura 4 min

HazlaDeDiez

Estrellas fugaces

Manuel Cuéllar


Sep 11, 2018 Lectura 4 min

Sep 10, 2018
Lectura 3 min

Comentarios