Dolencias impiden que Marco Fabián firme con el Fenerbahce

Medios de comunicación de Turquía aseguran que el jugador mexicano no pasó las pruebas físicas, lo que era un requisito indispensable para conseguir el acuerdo
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Llegó muy sonriente a Istanbul, ya que sería el segundo jugador mexicano en la misma semana en firmar con un equipo de Turquía, pero el fichaje de Marco Fabián con el Fenerbahce se cayó.

Medios de comunicación de Turquía aseguran que el jugador mexicano no pasó las pruebas físicas, lo que era un requisito indispensable para conseguir el acuerdo.

Se reporta que Fabián de la Mora presentó dolores en la espalda y cintura, luego de que el año pasado fuera operado de la parte posterior del cuerpo, lesión que cortó su proceso con el Eintrach Frankfurt de Alemania.

Ni el equipo ni el jugador han explicado la situación y se desconoce si buscarán un nuevo arreglo o Marco deberá tocar otra puerta tras ser dado de baja en Alemania, y las Chivas de Guadalajara serían una opción.

Por otra parte, Diego Reyes ya realizó su primer entrenamiento con el Fenerbahce, tras firmar como jugador libre el pasado fin de semana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil