Dodgers lo lleva al límite; habrá quinto juego con San Francisco

Los Ángeles se imponen 7-2 en el Juego 4 y el jueves es ganar o morir para ellos y los Giants. El ganador se medirá a los Braves en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Mookie Betts conectó de jonrón y remolcó tres carreras, Will Smith pegó otro cuadrangular y así los Dodgers derrotaron 7-2 el martes a San Francisco para forzar un quinto juego decisivo en su serie divisional de la Liga Nacional.

Los Giants, que acumularon 107 victorias en la temporada, recibirán el jueves a los Dodgers, que registraron 106. El ganador se enfrentará a Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Braves habían eliminado a Milwaukee antes el martes.

En el tercer juego, los Dodgers sumaron apenas cinco hits y perdieron 1-0, su segunda blanqueada, que les dejó al borde de la eliminación; sin embargo, el martes ya habían logrado cinco hits para el segundo inning, y terminaron sumando 12 para respaldar una breve, pero eficaz salida de Walker Buehler, que llegaba de un descanso de tres días.

Tras la victoria 9-2 de los Dodgers en el Juego 2, Buehler acudió al manager Dave Roberts y dijo que quería abrir el cuarto juego tras un breve descanso por primera vez en su carrera. El derecho admitió una carrera y tres hits en 4 innings y un tercio. Ponchó a cuatro y dio dos boletos en 71 lanzamientos.

Lee también: Los Braves ya esperan a Dodgers o Giants; ganan 5-4 a Milwaukee

Tras admitir un sencillo de Evan Longoria para abrir el episodio y dar pasaporte al bateador emergente Steven Duggar, Buehler salió ante una ovación en pie de 52 mil 935 aficionados de azul.

Los Dodgers retiraron al abridor de los Gigantes Anthony DeSclafani en el segundo. DeSclafani cargó con la derrota tras admitir dos carreras y cinco hits. Ponchó a dos.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 2-0.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil