Dodgers barre la serie ante D-backs; Turner pega jonrón de 3 carreras

La novena de Los Angeles remontó para imponerse 5-3 a la organización de Arizona, que cayó a lo largo de cinco juegos
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Justin Turner conectó un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada y los Dodgers remontaron para imponerse 5-3 a los Diamondbacks, barridos en la serie de cuatro duelos.

Los Dodgers hilaron su quinta victoria. Finalizaron con una foja de 5-3 una estadía en casa que incluyó ocho juegos en siete días y cuatro en 42 horas.

David Price volvió de la lista de COVID-19 y realizó una contribución clave como relevista por los Dodgers, que condenaron a Arizona a su quinta derrota consecutiva.

Turner encontró un lanzamiento de Zach Davies (2-2), con cuenta de 3-2, y envió la pelota al pabellón detrás del jardín izquierdo para devolver la ventaja a Los Angeles, por 4-2 en la cuarta entrada.

Lee también: Julio Urías peleará por ser el segundo pitcher abridor en Dodgers

Gavin Lux añadió un sencillo productor con dos outs en el quinto acto, para colocar la pizarra 5-2.

Walker Buehler (5-1) se metió de inmediato en problemas durante el quinto inning. Arizona llenó las bases con sencillos consecutivos de Alek Thomas, Jake Hager y Daulton Varsho.

Pero Buehler ponchó a Jordan Luplow y Pavin Smith, antes de acabar con la amenaza gracias a un rodado de Christian Smith hacia Turner, quien simplemente pisó la antesala.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-1, Yonny Hernández de 1-0.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil