¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BEISBOL

Doble choque en la cima de la LMB

Manuel Sebreros

Los Diablos Rojos del México visitan a los Leones de Yucatán y los Sultanes de Monterrey a los Toros de Tijuana en el comienzo de la recta final de la primera temporada del 2018


May 8, 2018
Lectura 2 min
portada post

Cuando faltan seis series para finalizar la temporada regular de Primavera de la Liga Mexicana de Beisbol, esta semana chocarán los líderes de ambas zonas que buscan amarrar a la brevedad su invitación a la Postemporada.

En el Sur, Los Leones de Yucatán dominan pero muy cerca de ellos están los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México, precisamente, el equipo capitalino visita a partir de hoy, hasta el jueves, a los ‘melenudos’ en el Parque Kukulcan, en una serie que sacará chispas por querer ese primer lugar.

Por otra parte, en el Norte la situación es similar, los Sultanes de Monterrey, que acaparan los reflectores por el poderío de su lineup, encabezan los standings y tienen a los campeones Toros de Tijuana persiguiéndolos a 3.5 juegos y este inicio de semana se enfrentan en la casa de los fronterizos.

En tanto, un par de equipos que han tomado una racha positiva con la que se impulsaron hacia los primeros sitios de sus zonas son los Bravos de León, en el Sur, que abren serie contra los Tigres en Cancún, mientras que del lado norteño son los Acereros de Monclova los que han revivido y se medirán a los Vaqueros Laguna.

Los Generales de Durango y los Pericos de Puebla son los equipos de ambas zonas que todavía están con posibilidades de avanzar a Postemporada pero que empiezan a rezagarse.


Notas relacionadas

Oct 16, 2020
Lectura 3 min

BEISBOL

Alejandro Kirk tiene Otro sueño por cumplir

Indigo Staff


Oct 16, 2020 Lectura 3 min

Oct 6, 2020
Lectura 5 min

BEISBOL

Isaac Paredes acepta la herencia en Tigers

Manuel Sebreros


Oct 6, 2020 Lectura 5 min

Sep 22, 2020
Lectura 2 min

BEISBOL

Ángel Zubieta, el justiciero acrobático

Indigo Staff


Sep 22, 2020 Lectura 2 min

Jul 1, 2020
Lectura 2 min

Comentarios