¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LIGAMX

Malas noticias para el América

Manuel Cuéllar

Santos recibe mañana en Torreón a las Águilas, en el juego de Vuelta de la antesala de la Final del futbol mexicano, para cerrar la serie el domingo en el Azteca


May 9, 2018
Lectura 2 min
portada post

Las Semifinales del Clausura 2018 están listas y Santos contará con su mejor ‘arma’ en el ataque tras confirmar que su goleador Djaniny Tavares está listo para el juego contra América.

El entrenador del equipo Lagunero, Robert Dante Siboldi, fue quien dio la noticia, al comentar que ‘la lesión’ que sufrió su jugador en el hombro fue un sólo golpe que no pasó a mayores.

“En una jugada entrando al área calló y se golpeó el hombro, tuvo un fuerte dolor salió del campo y volvió a entrar, en otra jugada cuando anota el gol en el movimiento brusco cuando tira siente más intenso el dolor en el hombro. Fue el golpe nada más y esperemos tenerlo listo para mañana”, dijo en conferencia de prensa.

Aunque su mejor hombre en la ofensiva está disponible, los Guerreros sufren una sencible baja en su defensa al no contar con uno de sus pilares como Néstor Araujo, quien ya tiene la alta médica pero no es opción para las Semifinales ante América, tras no ver una evolución completa de su lesión.

“El alta médica ya está, ahora depende la evolución del jugador la lesión que tuvo Néstor tarda un poco más y hay que esperar para que tenga la seguridad futbolística y que vaya tomando ritmo de juego y más en esta instancia de Liguilla. Intentamos hacer algo para que el retome ese ritmo cuanto antes y todo dependerá de la evolución de él”, comentó.

Santos recibe mañana en Torreón a las Águilas en el juego de Vuelta de la antesala de la Final del futbol mexicano, para cerrar la serie el domingo en el Azteca.

PODRÍA INTERESARTE: SE BUSCA NUEVO CAMPEÓN DE LIGA


Notas relacionadas

Ago 7, 2018
Lectura 2 min

LIGAMX

Defensa de hierro

Manuel Cuéllar


Ago 7, 2018 Lectura 2 min

Jul 18, 2018
Lectura 2 min

Jun 13, 2018
Lectura 2 min

LIGAMX

El gran reto de Cardozo

Manuel Cuéllar


Jun 13, 2018 Lectura 2 min

Jun 4, 2018
Lectura 2 min

Comentarios