¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

CopaDelMundo

Disputa goleadora

Manuel Cuéllar

Más allá de saber qué selección queda en tercer lugar del Mundial, el duelo entre Bélgica e Inglaterra tiene a los dos goleadores que pelearán por el título de máximo anotador: Harry Kane y Romelu Lukaku


Jul 13, 2018
Lectura 2 min
portada post

Un premio de consolación tienen en juego Inglaterra y Bélgica, en un encuentro en el que más allá del último lugar del podio en Rusia está en juego el título de goleo entre las figuras de cada una de estas selecciones.

Harry Kane y Romelu Lukaku son los últimos sobrevivientes por este título, que pese a que no pudieron acceder a la Final con sus respectivas selecciones, estarán en el centro de la atención en San Petersburgo para conocer quién es el mejor definidor.

El ’Príncipe’ Harry es quien lleva la delantera en este registro, pues en seis partidos jugados logró meter seis anotaciones, lo cual lo hizo terminar con un promedio de un gol por partido.

Mientras que el ’Demonio’ de los ’Diablos Rojos’, Romelu Lukaku, está un poco alejado de esa marca, por lo que tendrá que hacer un ’travesura maestra’ para empatar y superar los seis tantos de Kane.

El belga lleva cuatro goles en el torneo en seis partidos, lo que lo dejó con un promedio goleador de 0.6, es decir, casi medio gol por encuentro, donde su mejor actuación surgió en el inicio del torneo.

En los dos primeros encuentros contra Túnez y Panamá, el delantero del Manchester United anotó sus cuatro goles, para después terminar ’la relación’ con ellos, debido a que desde entonces no ha podido perforar las redes rivales, lo cual sucedió desde el 28 de junio.

Bélgica – Inglaterra

 Hora: 9:00

Estadio: San Petesburgo

Árbitro: Alireza Faghani (IRN)


Notas relacionadas

Jul 18, 2018
Lectura 2 min

Jul 17, 2018
Lectura 2 min

CopaDelMundo

Coleccionista de campeonatos

Manuel Cuéllar


Jul 17, 2018 Lectura 2 min

Jul 16, 2018
Lectura 2 min

CopaDelMundo

La consagración de Luka Modric

Manuel Cuéllar


Jul 16, 2018 Lectura 2 min

Jul 16, 2018
Lectura 2 min

CopaDelMundo

Elegancia, la de Francia

Manuel Sebreros


Jul 16, 2018 Lectura 2 min

Comentarios