Luego de que hace unos días medios nacionales comentaron que el ‘romance’ de John Van’t Schip y chivas se reactivaría , ya que la directiva de Guadalajara estaba interesada en que se convirtiera nuevamente en su entrenador, todo parece que ese rumor se ha acabado.

El propio estratega de Grecia reconoció que sabe de lo que se habla de él en México, pero hasta el momento todo es mentira, ya que no han hecho contacto con él, por lo que está enfocado en su proyecto con el representativo griego.

“Chivas es un equipo que dirigí hace algunos años, están buscando un técnico y mi nombre ha salido, estoy enterado, pero no puedo comentar si es verdad o no. Son todo rumores.

Te puede interesar: Infantino: ‘Si hay Super Bowl cada año, ¿por qué no un Mundial cada dos?’

“En lo absoluto. En este momento tengo contrato con el equipo nacional griego. Estamos reconstruyendo el equipo, es verdad que mi contrato termina, pero hasta entonces, estaré aquí y espero poder quedarme más tiempo, pero no depende solamente de mí, es algo que es parte del futbol”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Fue en 2012 cuando el futbolista neerlandés tuvo su aventura en el futbol mexicano con Chivas, pero el resultado fue muy diferente al que se esperaba, pues sólo dirigió 23 partidos, con un prmedio de ocho victorias, seis empates y nueve derrotas.

Hay que recordar que Chivas sigue en busca de un entrenador tras la salida de Víctor Manuel Vucetich, y aunque todo parecía indicar que Jaime Lozano sería el indicado para ocupar esa vacante, la realidad es que no no han podido concretar su fichaje.

Hace unas semanas aceptó el interés que había por él, pero lo que quería para continuar su carrera es un proyecto que comenzara desde cero, por lo que es probable sea hasta el final del torneo que se haga el anuncio.