Director deportivo del Bayern Múnich niega el interés por Cristiano Ronaldo

En las últimas horas, el nombre del seleccionado portugués ha estado rondando al campeón de la Bundesliga
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futuro de Cristiano Ronaldo todavía no se ha aclarado, pues en los últimos días lo han colocado como parte de la plantilla del Bayern Múnich.

Al respecto, el director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidzic, tuvo que salir ante la prensa y aclarar la actual situación con el astro portugués.

“Es un jugador de primer nivel con una carrera impresionante, pero las historias sobre una posible contratación no son ciertas”, declaró el directivo en entrevista para Sky De.

Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta junio del 2023 y desde que terminó la temporada han crecido los rumores sobre una posible salida de los “Red Devils”, aunque Ten Hag cuenta con él para el nuevo proyecto.

Sin embargo, esta semana su nombre comenzó a sonar fuerte en Alemania ante los rumores sobre una posible llegada al Bayern Múnich.

Aunque finalmente el director deportivo del club bávaro descartó todo tipo de oportunidades de que Cristiano Ronaldo llegue a la Bundesliga.

“Cristiano Ronaldo es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, las historias sobre un posible acuerdo con el Bayern no son ciertas”.

“Estos rumores no tienen ninguna verdad”, concluyó el directivo del conjunto bávaro.

Lee también: Kylian Mbappé ya piensa en la Champions League junto al PSG

 

Quien se encargó de desmentido todo lo que ha estado rondando en los medios de comunicación europeos acerca de la contratación del delantero portugués de 37 años.

Según había trascendido en las últimas horas, el último campeón de la Bundesliga tenía en sus planes incorporar a Cristiano si se concreta la partida de Robert Lewandowski, quien hace ya varias semanas trata de destrabar las negociaciones para ser nuevo refuerzo del Barcelona.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil