¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Liga MX

Difícil visita Azul a Tijuana

Indigo Staff

La salvación de Cruz Azul ha sido su delantera, pues la juventud que Roberto Alvarado y la experiencia de Milton Caraglio


Ago 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Cruz Azul quiere seguir avanzando a todo vapor en el torneo, y ahora La Máquina Cementera cerrará la jornada de la Liga MX frente a los Xolos de Tijuana, equipo que está necesitado de victorias.

Son dos derrotas consecutivas las que tienen los fronterizos, pues el excesivo sol de Tijuana hizo a los Xolos ver un espejismo en el arranque del torneo donde iniciaron ganando, para luego mostrarles la realidad donde hasta el momento están alejados de los primeros lugares, y pueden seguir bajando

Como una ‘Bestia’ La Máquina llega a la frontera, pues luego de años de no tener un inicio prometedor dentro de la Liga MX, este semestre futbolístico pinta para olvidar las penas que venían arrastrando, ya que las tres victorias consecutivas que tienen registradas, ilusionan con aspirar a la liguilla.

La salvación de Cruz Azul ha sido su delantera, pues la juventud que Roberto Alvarado y la experiencia de Milton Caraglio son letales en la ofensiva, ya que esta mancuerna ha perforado redes tanto el Liga MX como en Copa, siendo el argentino, el pionero de las anotaciones.

Caraglio enfrentará a su exequipo una vez más, pero el ahora delantero de Cruz Azul ha dejado en claro que su pasado como ‘perro’ es un recuerdo, ya que cada que se enfrenta a Tijuana el gol siempre aparece, pues en las dos veces que ha jugado contra Milton Caraglio conoce perfectamente cómo hacer daño a Xolos. ellos siempre ha marcado.


Notas relacionadas

Jul 3, 2019
Lectura 2 min

Jun 25, 2019
Lectura 2 min

Jun 20, 2019
Lectura 5 min

Liga MX

Oribe Peralta y el amor a la camiseta

Ricardo Resendi


Jun 20, 2019 Lectura 5 min

Jun 18, 2019
Lectura 2 min

Liga MX

Oribe Peralta llega a las Chivas

Indigo Staff


Jun 18, 2019 Lectura 2 min

Comentarios