¡Difícil jornada para Checo Pérez! Finalizó undécimo en la PF2

El volante tapatío terminó este primer día de actividad con un tiempo de 1:15.167
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este viernes no fue el mejor día para el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, pues no logró encontrar el mejor equilibrio con su monoplaza en el arranque de las prácticas libres en Montreal.

Pese a que en los primeros ensayos se mantuvo en en top 5, ya para la PF2 se terminó desplomando hasta la undécima posición en el circuito de Gilles Villeneuve.

El volante tapatío, quien llega de ser segundo lugar en el GP de Azerbaiyán , terminó este primer día de actividad en la P2 con un tiempo de 1:15.167.

El cual lo colocó en la posición 11 y bajó bastantes escalones, ya que en la primera media hora había sido cuarto en el arranca del Gran Premio de Canadá.

Ante este rendimiento, el equipo de Red Bull reconoció que el trabajo de sus pilotos que se toparan con la Clasificación este sábado en la tarde.

Para definir la parrilla de salida, donde Checo y Verstappen, han destacado recientemente en los primeros lugares.

Lee también: Red Bull se molesta por los cambios ordenados por la FIA por el rebote

 

Aunque no todo es malo para la escudería austriaca, pues el piloto neerlandés se lució en el circuito canadiense, ya que se mantuvo como el más rápido dentro de las dos prácticas libres.

El neerlandés primero cerró con tiempo de 1:15.158 en 27 vueltas y posteriormente logró un mejor rendimiento con su monoplaza al registrar 1:14.127 en 33 vueltas dentro de los primeros ensayos.

Detrás de ‘Mad Max’, se colocó el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, al registrar 14:14.208 y tercero su coequipero, el español Carlos Sainz Jr., con 1:14.352.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil