El tiempo de Diego Lainez en el Real Betis parece que llegó a su fin… por ahora, ya que medios españoles reportan que el mediocampista mexicano saldrá del equipo que dirige Manuel Pellegrini con destino a otro equipo ibérico.

De acuerdo con los primeros reportes, la idea fue aceptada por la directiva debido a que el técnico sugirió que era lo mejor para el jugador mexicano, debido a que quiere que Lainez adquiera experiencia y minutos en el futbol español, debido a que en el Betis no está teniendo la participación que él quisiera.

Hasta el momento serían cuatro equipos los interesados por el mexicano, siendo Eibar, Huesca, Cádiz y Levante los que ya preguntaron por la opción de préstamo que quiere manejar el Betis, además de que aún están a tiempo para llegar a un buen acuerdo, pues la fecha límite de fichajes en Europa es el 5 de octubre.

“Lainez es un jugador joven, con mucha proyección, que está progresando y estamos tratando de trabajar con él en todos los conceptos que creemos tiene que mejorar para poder afianzarse en una liga tan competitiva como la Liga española “, destacó el estratega hace unos días.

Lee: Crece la oferta para los fans del futbol en TUDN