Diego Lainez, cerca de dejar al Betis y llegar al Rayo Vallecano

De acuerdo con diferentes medios españoles, Diego Lainez ha buscado opciones para sumar minutos, pues no ha tenido la regularidad en el Betis
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Falta poco para que el mercado de invierno termine en el futbol europeo y los movimientos para reforzar a los equipos se están acelerando en esta semana y uno de los protagonistas es el mexicano Diego Lainez, quien al parecer tiene las horas contadas en el Betis.

Te puede interesar: RJ Barrett luce en la victoria de los Knicks sobre Los Clippers

De acuerdo con diferentes medios españoles, Lainez ha buscado opciones para sumar minutos, pues no ha tenido la regularidad deseada en el Betis, y por esa razón salir del equipo, aunque sea de préstamo, es la opción más viable para continuar su carrera y el Rayo Vallecano le ofrece esa oportunidad.

La Cadena SER confirmó que las negociaciones habrían comenzado y el mediocampista de 21 años ya habría dado el sí para jugar en Vallecas, por lo que sólo se esperaría que ambas directivas llegaran a un acuerdo para dar el anuncio oficial esta semana.

A pesar de que Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, había mencionado que Lainez no saldría del equipo, el jugador está en busca de sumar minutos de cara al mundial, pues eso le ayudaría a estar en la convocatoria final de la Selección Mexicana y por consecuencia disputar su primera Copa del Mundo.

Por el momento, el Rayo marcha a mitad de la tabla de LaLiga en la presente temporada y su objetivo es pelear una clasificación a torneos europeos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil