Diego Cocca ya es técnico de Tigres

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León presentaron oficial mente a Diego Cocca como su nuevo director técnico.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Diego Cocca por fin fue presentado de manera oficial como nuevo director técnico de los Tigres, lo hicieron vía redes sociales, días después de despedir a Miguel Herrera.

En entrenador argentino ex del Atlas de Guadalajara fue presentado en un video en las redes oficiales del conjunto felino, un día después de que su esposa diera a conocer la llegada de Cocca al banquillo de los universitarios.

“Una nueva historia comienza” fue el título del video donde el bicampeón de la Liga MX se presenta y así también su proyecto ante la afición de los Tigres.

“Sería un privilegió para mí”, dice el técnico en el video. “Nos vemos en el Volcán, Incomparables”.

 

 

Diego Cocca se convirtió en el mesías del Atlas  después de lograr un campeonato en el Apertura 2021 después de 71 años de fracasos por lograr la copa, después repitió la dosis en el Clausura 2022 y así hacerse del bicampeonato y un Campeón de Campeones.

El Atlas tuvo un torneo para el olvido en el Apertura 2022 quedando en los últimos lugares de tabla y la fórmula de Cocca con los Zorros terminó y el técnico se muda a tierras regiomontanas con un presupuesto superior y una plantilla llena de estrellas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil