Diego Cocca se queda con Atlas previo a la Final ante Pachuca

El timonel sudamericano no ocultó su alegría por continuar al mando de la "Furia"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El técnico de los “Rojinegros” del Atlas, Diego Cocca renovó su contrato con el club de cara a la Gran Final del torneo Clausura 2022 ante los “Tuzos” del Pachuca.

En el marco de uno de los eventos más esperados por los aficionados y los jugadores, quienes buscan lograr el tan ansiado bicampeonato.

El timonel sudamericano no ocultó su alegría por quedarse al mando de la “Furia”, pero aseguró que ahora se enfocará en los dos partidos que le restan ante el conjunto de la “Bella Airosa”.

“Me llena de satisfacción y estoy contento que mis jugadores estén acá y feliz de apoyarlos y eso nos llevó a la final y nos quedan dos pasos más”, declaró Cocca.

En el marco de esta excelente noticia para el equipo tapatío, el entrenador argentino aseguró que sus pupilos no llegan presionados para el encuentro.

Pues están conscientes de la meta, también de lo que significaría para ellos y para sus seguidores sumar su tercera estrella.

“El bicampeonato es una palabra muy ambiciosa, y tenemos jugadores que confían; nos propusimos eso. Estoy orgulloso de ellos por lo que están haciendo”.

“Este equipo ha demostrado que tiene hambre, que está comprometido y que no se conforma”, resaltó Cocca.

Lee también: Alan Mozo cerca de Chivas, saldría a cambio de César Huerta

 

Más allá del resultado que se dé en la final, Cocca hizo hincapié en haber disfrutado el camino hasta esta final, por lo que aseguró que confía en que sus dirigidos refrenden su título.

“Llegamos a una final y es lo más alto, puede que nos toque ganar o perder, pero el proceso lo he disfrutado muchísimo y mis jugadores me han demostrado que tienen hambre y no se conforman”, dijo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil