Diego Cocca: ‘Inconforme por el resultado, lo importante era ganar’, tras el empate de México ante Jamaica

El director técnico argentino aseguró que espera recuperar a la afición con trabajo, tras los abucheos al finalizar el partido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Selección Mexicano dejó muchas dudas en su presentación en el Estadio Azteca frente a Jamaica, tras fallos defensivos y tener que reponerse en un par de ocasiones para lograr el sufrido empate por 2-2. Todo esto, fue recriminado por la afición que no salió nada contenta y abucheó fuerte al equipo.

Asimismo, Diego Cocca, entrenador del Tri, quedó con sensaciones encontradas, pues no quedó conforme con el resultado, pero sí con la entrega que demostraron los jugadores en la cancha.

El resultado me deja inconforme, lo importante era ganar. Generamos 14-18 situaciones de gol: remates, disparos al travesaño; el equipo mantuvo la intensidad, eso me da la tranquilidad de saber que estamos en buen camino”, explicó en conferencia de prensa, tras el encuentro.

Diego Cocca da indicaciones
El estratega argentino mostró su nerviosismo, durante varios momentos del partido ante los “Reggae Boyz”. FOTO: MEXSPORT

Asimismo, el estratega argentino destacó que está tranquilo porque hay una buena relación en el vestidor y eso le da confianza para seguir trabajando, pues apenas ha tenido un par de partidos al frente del equipo y espera tener un proceso largo para demostrar que puede cambiar el panorama.

“Estoy contento con la unión del grupo, con las situaciones de gol que generamos. Son los jugadores los que van a demostrar el compromiso, el hambre y el profesionalismo.

“Tengo un proceso de 3 años y medio, llevo un mes y 10 días con los jugadores. Sabemos lo que tenemos que mejorar; la conclusión es que hay que seguir trabajando de la misma manera. convenciendo en todos los sectores del futbolista, estamos seguros que ese es el camino”, agregó.

Cabe destacar que, a pesar del sufrido empate frente a los “Reggae Boyz”, el conjunto mexicano avanzó como primero del Grupo A al Final Four de la Nations League.

Diego Cocca fue abucheado en el México vs. Jamaica

El nuevo entrenador del Tri no tuvo un buen recibimiento por parte de la afición mexicana en el Estado Azteca, ya que en cuanto el sonido local anunció su nombre, se escuchó un abucheo generalizado.

Asimismo, el empate dejó inconforme a los fans y al término del encuentro se escucharon silbidos de desaprobación. Sin embargo, esto parece no enfadarle a Cocca, quien aseguró que la afición está en todo su derecho.

La gente tiene derecho a decir lo que quiera y opinar lo que quiera. Nosotros estamos fuertes, convencidos y tratando de trabajar y seguir ese camino. Con los resultados y la forma de juego que adquiriremos más adelante, esperamos que la gente nos pueda apoyar”, destacó el estratega.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil