Diego Aguirre asegura que los refuerzos de Cruz Azul están por llegar

La "Máquina" se prepara para arrancar su actividad de manera oficial ante el bicampeón del futbol mexicano, Atlas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A unos días de que arranque el torneo Apertura 2022, la “Máquina” del Cruz Azul no ha reportado cuales serán sus refuerzos de cara a la próxima campaña.

Pues se iniciará la actividad con un conjunto mermado por las recientes bajas y las nulas incorporaciones, además de los casos positivos de COVID-19 que se han presentado en la semana.

Ante este escenario, el técnico uruguayo reconoció que han tardado más tiempo del esperado en la llegada de los refuerzos, por lo que le pide a los aficionados tener paciencia.

En especial, debido a que la directiva celeste ya se encuentra en las negociaciones finales por los jugadores que arribarán a la escuadra celeste.

“Intentamos ser responsables a la hora de contratar un jugador y queremos no cometer errores. Tal vez estamos demorados, pero seguramente en los próximos días vamos a tener algunas incorporaciones”.

“Hay que tener paciencia, los refuerzos están por llegar”, indicó Aguirre en conferencia de prensa.

Por otra parte, el timonel de 56 años admitió tener dudas en lo que será el funcionamiento de su once inicial de cara a su debut oficial en el banquillo de Cruz Azul.

Y que tendrá muy poco tiempo para poner en práctica todo lo que han venido entrenando en semanas recientes, pero que se encuentran con la mejor actitud para dar un buen espectáculo en el terreno de juego.

“Es lógico que tenga incertidumbre a lo que puede ser el rendimiento y pienso que puede ser bueno, pero lo tengo que ver a la hora de jugar”, indicó.

Lee también: INAI recibe documentación para el uso de Sistema FAN ID en la Liga MX

 

Cruz Azul se prepara para arrancar su actividad de manera oficial ante el bicampeón del futbol mexicano, Atlas en el duelo correspondiente a la Supercopa de la Liga MX.

Y este domingo esperan llevarse el triunfo ante un rival que no será sencillo, pues han demostrado el buen momento en el que se encuentran en los últimos dos torneos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil