¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Dictan prisión preventiva a Joao Maleck por accidente automovilístico en el que dos personas perdieron la vida

Indigo Staff

El futbolista del Sevilla, Joao Maleck, fue trasladado el lunes por la noche a prisión preventiva de Puente Grande, Jalisco para enfrentar una audiencia este martes a las 9 de la mañana por presunto delito de homicidio a título de ‘culpa grande y daño a las cosas’


Jun 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

Este martes un juez determinará si el futbolista del Sevilla, Joao Maleck es culpable por homicidio a título de ‘culpa grande y daño a las cosas’, luego del accidente automovilístico que sufrió y en el que dos personas perdieron la vida.

Por su parte, a Fiscalía del Estado de Jalisco (FEJ) informó el lunes por la noche que Maleck fue trasladado al reclusorio preventivo, donde este martes 25 de junio a las 9 horas se llevará a cabo la audiencia de control de detención por su presunta responsabilidad en la muerte de dos personas en un accidente de tránsito ocurrido el domingo en la avenida Tepeyac, en el cruce con la calle de Playa de Hornos.

Del peritaje se determinó que los afectados viajaban a una velocidad no menor a 35 kilómetros sobre hora, mientras el carro deportivo de Maleck circulaba a una velocidad no menor a los 70.73 kilómetros por hora.

Te puede interesar: REVELAN VIDEO DE ACCIDENTE DE FUTBOLISTA JOAO MALECK; FAMILIA DE VÍCTIMAS EXIGE JUSTICIA

Familiares de las personas que fallecieron en el accidente se encuentran preocupadas de que el jugador del Sevilla pueda enfrentar su proceso en libertad y se vaya del país.

Sin embargo, el misterio público analiza la forma de solicitar al juez, que Maleck, sea privado de la libertad antes de que abandone el estado.

Joao Maleck no dio positivo en drogas, pero fue positivo en alcoholimetría con 50 miligramos de etanol por 100 mililitros de orina . Según el Código Penal de Jalisco, la agravante en este rubro es cuando la persona presenta más de 150 miligramos por cada 100 mililitros de orina.

Comentarios