Di María se vuelve a lesionar; Juventus está casi eliminado de la Champions

La "Vecchia Signora" sucumbió 2-0 en su visita al campo del Maccabi Haifa y es tercero en el Grupo H
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Argentina añadió otro elemento de zozobra en la recta final hacia la Copa del Mundo cuando el delantero Ángel Di María se retiró lesionado del partido de la Juventus contra el Maccabi Haifa de Israel en la Champions League.

Di María iba por el balón a los 24 minutos cuando se frenó, con evidentes muestras de dolor, tocándose la parte posterior del muslo derecho. El club italiano no brindó detalles sobre su condición.

Se trata de la tercera lesión que sufre el jugador de 34 años en su primera temporada con la Juventus.

Di María aportó tres asistencias cuando la Juve venció 3-1 al Haifa la semana pasada.

La “Vecchia Signora” sucumbió 2-0 en su visita al Haifa y su pase a los Octavos de Final del torneo europeo quedó muy comprometido.

Alarma en la Selección Argentina

La lesión del argentino se produce un par de días después que Paulo Dybala, compañero de ataqie en la selección, sufrió una molestia en el muslo izquierdo tras convertir de penal el gol que le dio a la Roma la victoria 2-1 ante Lecce en la Serie A.

Por su parte, el astro Lionel Messi arrastra una leve dolencia en el gemelo y no tomado en cuenta para el duelo del Paris Saint-Germain contra Benfica en la Liga de Campeones el martes.

Lee también: ¿Alerta en Argentina? Messi no jugará mañana ante el Benfica

Argentina, uno de los favoritos al título en el Mundial de Qatar 2022, debutará el 22 de noviembre de 2022 contra Arabia Saudí. También enfrentará a México y Polonia en el Grupo C.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil