Devolver el orgullo, la tarea de Juan Reynoso en Cruz Azul 

A través de redes sociales, Cruz Azul dio la bienvenida a Juan Reynoso como nuevo técnico de este club deportivo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La noche del sábado, Cruz Azul hizo oficial el nombramiento del peruano Juan Reynoso como su nuevo entrenador, a una semana de comenzar el torneo Clausura 2021.

La Máquina refirió que la designación de Reynoso aportará a la plantilla el orgullo con el que el ex defensor fue parte del Cruz Azul campeón del Invierno 1997.

Los celestes fueron el último equipo en dar a conocer su director técnico, luego de rumores que colocaron a Hugo Sánchez y a Matías Almeyda, incluso a Miguel Herrera, como candidatos a tomar el puesto dejado por Robert Dante Siboldi. 

En un comunicado, la directiva cementera aseguró que Juan Reynoso sabrá cambiarle el rostro al equipo, luego del desastre en la semifinal del certamen pasado, cuando perdieron una ventaja de cuatro goles ante Pumas. 

Juan Reynoso tiene una larga trayectoria como entrenador en su país, donde suma cinco títulos, con el Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes y tres con el Melgar.

TE SUGERIMOS: JUGADORES QUE LA ESTABAN ROMPIENDO EN EL CLAUSURA 2020

En México, el peruano recién concluyó su relación con el Puebla, y anteriormente ya estuvo en Cruz Azul, cuando dirigió a la filial de Hidalgo, en 2013.

Reynoso tendrá en el cuerpo técnico a Oscar “Conejo” Pérez como entrenador de porteros, y a Joaquín Moreno como auxiliar, también integrantes del último Cruz Azul campeón. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil