¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Justicia

Detienen al exluchador Alberto del Rio por presunto abuso sexual

Indigo Staff

Alberto del Rio, exluchador de la WWE, fue acusado de abuso sexual una mujer, quien habría presentado pruebas de los hechos ante la autoridad


May 10, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este domingo comenzó a circular la noticia de la detención del Alberto del Rio, exluchador de la WWE, fue arrestado en San Antonio después de ser acusado por abuso sexual.

Y es que fue la semana pasada cuando el ex atleta fue acusado de haber agredido sexual y físicamente a una mujer, quien habría presentado pruebas de los hechos ante la autoridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho habría sucedido el pasado domingo 3 de mayo cuando la mujer fue herida por Alberto del Río.

Asimismo, los medios locales informaron que la habría denunciado el caso a la policía al día siguiente diciendo que Alberto Rodríguez (nombre real del luchador) le habría causado heridas en su cuerpo después de ponerse violento.

La mujer denunció que el exluchador apodado El Patrón la habría abofeteado y cuando ella le cuestionó por esta actitud, él le habría pegado de nuevo.

Después de eso, él la habría obligado a ponerse un vestido y bailar para él y cuando ella se negó, éste habría tomado a su hijo y habría amenazado con “arrojarlo en algún lugar del camino”.

De acuerdo con los medios locales, esta declaración la tiene la policía por escrito y ahí también viene un apartado donde indica que Del Río la agredió sexualmente además de que contiene fotos de la heridas de la mujer, cuyo nombre no se ha revelado.

Uno de los cargos que ahora enfrentan son agresión sexual en segundo grado y la multa que tuvo que pagar fue de 50 mil dólares. De ser encontrado culpable, la exestrella de la WWE podría enfrentar una pena de entre 2 y 20 años de prisión además de una multa por 10 mil dólares.

Te puede interesar: Por abuso sexual a una menor, detienen a presidente municipal de Ruiz, Nayarit


Notas relacionadas

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios