Detienen a personas con armas previo al Juego de Estrellas de la MLB

La policía de Denver hizo la detención el viernes en un hotel cercano al Coors Field donde se realizará el All-Star de Grandes Ligas este martes.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cuatro personas fueron arrestadas por cargos de drogas y armas luego de una ama de llaves encontrara armas y municiones en un hotel del centro de Denver, esto a unos días del próximo Juego de las Estrellas de Grandes Ligas.

La policía de Denver informó que oficiales registraron dos habitaciones en el Hotel Maven, a una cuadra del estadio Coors Field el viernes por la noche. Tres hombres y una mujer de unos 40 años fueron arrestados y dos vehículos fueron incautados.

“Fuentes reportan que la policía removió 16 armas de largo alcance, armamento corporal y más de mil rondas de municiones, del cuarto que cuenta con un balcón, con vista al área del centro de Denver. Las mismas fuentes declararon que se temía que el número de armas encontradas pudiera resultar en un atentado tipo Las Vegas”, reportó thedenverchannel.com.

Extraoficialmente, se manejó que la línea de investigación podría estar relacionada a un atentado durante el Juego de Estrellas; sin embargo, las autoridades no han dado más detalles y sólo reportan que los hombres son investigados por poseer un arma y tener antecedentes penales, mientras que la mujer es investigada por un cargo de drogas.

Línea de tiempo: Julio Urías llega a 11 victorias y lidera las Grandes Ligas

“La investigación y los arrestos fueron el resultado de una pista del público, que sirve como un excelente ejemplo del papel fundamental que desempeña la comunidad en la seguridad pública”, dijo la policía en un comunicado, y agregó que los visitantes siempre deben estar al tanto de su entorno e informar cualquier comportamiento sospechoso o ilegal.

El Coors Field será sede del Juego de las Estrellas el martes, pero en los últimos días ha habido celebraciones dentro y alrededor del estadio y el centro de la ciudad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil