Detienen a Miles Bridges, jugador de los Hornets

Trascendió que la aprehensión del delantero de Charlotte es por violencia doméstica. Fue líder anotador del equipo la temporada pasada

Detienen a Miles Bridges, jugador de los Hornets

Detienen a Miles Bridges, jugador de los Hornets

Comparte esta nota

El delantero de los Charlotte Hornets, Miles Bridges, fue arrestado el miércoles en Los Ángeles luego que se emitiera una orden, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La portavoz Lizeth Lomeli confirmó que Bridges fue arrestado, pero no dio a conocer los cargos. TMZ reportó que el jugador enfrenta cargos de violencia doméstica.

Los Hornets informaron en un comunicado que “están al tanto de la situación de Miles Bridges. Estamos recabando más información. No tenemos otro comentario en este momento”.

El agente de Bridges, Rich Paul, no respondió de inmediato a llamadas de The Associated Press.

Bridges, el líder anotador de los Hornets la temporada pasada, se convertirá en agente libre con restricciones y podría recibir un contrato máximo. Su arresto ocurrió la víspera de la apertura de la agencia libre en la NBA el jueves en la tarde, cuando los equipos podrán entablar negociaciones con los agentes libres.

Lee también: Reportan que Durant quiere salir de los Nets

En su cuarta temporada en la liga, el jugador de 24 años estableció topes personales de 20.2 puntos y siete rebotes. Se destapó como acompañante del estelar guardia LaMelo Ball.

Los Hornets le dieron a Bridges una oferta calificada el martes, lo que les permite igualar cualquier oferta que le haga otro equipo.

“Como organización, amamos a Miles”, dijo el gerente general de los Hornets Mitch Kupchak el martes.

Salir de la versión móvil