¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BOXEO

Despiden a Alberto Reyes

Indigo Staff

Mauricio Sulaimán acudió al funeral del empresario boxístico


Ene 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

El dueño de la marca de guantes de boxeo ‘Cleto Reyes’, Alberto Reyes Pérez, quien falleció el pasado miércoles, fue despedido y reconocido por las autoridades de este deporte, quienes acudieron a su funeral ayer en Ciudad de México.

Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), destacó la dedicación de Alberto para hacer crecer la empresa que iniciara su padre Cleto, hasta convertirla en un referente para el mundo del boxeo.

“Recuerdo su sonrisa, su gran plática, su sencillez, su humanidad, sus ganas de vivir, disfrutó mucho la vida, tuvimos la oportunidad de convivir en muchos viajes, formar una amistad muy sólida, ahora hay que recordarlo y celebrar su vida”

- Mauricio Sulaiman

Presidente del CMB

También acudieron al velatorio excampeones mundiales que en algún momento utilizaron los guantes de la marca mexicana, como Carlos ‘Cañas’ Zárate y Rubén ‘Púas’ Olivares, además de Irma ‘Torbellino’ Sánchez.

Por su diseño, muchos pugilistas encontraron comodidad con estos guantes mexicanos, por ello, grandes figuras como Muhammad Ali, Julio César Chávez, Manny Pacquiao y hasta ‘Rocky Balboa’ los utilizaron en su carrera.


Notas relacionadas

Ago 7, 2020
Lectura 2 min

BOXEO

‘Rocky’ se acerca al campeonato Superpluma

Indigo Staff


Ago 7, 2020 Lectura 2 min

Jul 14, 2020
Lectura 5 min

BOXEO

Desempolven los guantes para el regreso del boxeo

Manuel Sebreros


Jul 14, 2020 Lectura 5 min

May 31, 2020
Lectura 4 min

Mar 24, 2020
Lectura 4 min

BOXEO

Jacky Calvo: Crónica de una revancha

Manuel Sebreros


Mar 24, 2020 Lectura 4 min

Comentarios