Deslucida, pero victoria al fin; Cruz Azul se impone a Querétaro

"La Máquina" derrota 2-0 a los Gallos en el Estadio Azteca y sana un poco las heridas de la humillante eliminación del jueves pasado ante Monterrey
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras la desastrosa exhibición del jueves pasado, Cruz Azul volvió a la senda del triunfo, pero lo hizo de una manera poco espectacular, pues si bien ganó 2-0, el segundo gol celeste llegó hasta el minuto 90.

El actual campeón del futbol mexicano salió obligado a cambiar la penosa imagen que dieron en la Semifinal de Concachampions ante Monterrey; sin embargo, con ganas no es suficiente y el partido estaba lejos de ser emotivo y por esta razón, la afición que se dio cita al Estadio Azteca comenzó a presionar al equipo local.

Fue hasta el minuto 42 cuando “La Máquina” se adelantó con el gol de Brayan Angulo y parecía que el segundo tiempo traería mayores emociones.

Sin embargo, eso no ocurrió y aunque el Querétaro intentó hacer más en los primeros minutos de la segunda mitad, el partido fue cayendo de intensidad y sólo hasta el final, Cruz Azul pudo sellar el triunfo gracias a un penalti.

Lucas Passerini fue el encargado de cobrarlo y engañó al portero queretano para asegurar los tres puntos. El conjunto capitalino llegó a 13 puntos, mientras Querétaro se quedó con seis, en el penúltimo lugar de la tabla.

Lee también: “Una noche negra para nuestra historia”; esto dijo el DT de Cruz Azul tras la goleada

El próximo partido de Cruz Azul será el viernes ante Puebla, mientras que Querétaro visitará ese mismo día a Juárez.

Por otra parte, los Tigres de Miguel Herrera simplemente han olvidado la ‘garra’ en Liga MX, y ahora los dirigidos por el “Piojo” perdieron 2-0 el Clásico Regio 126 ante Monterrey.

Los goles de los Rayados fueron obra de Arturo González y Claudio Kranevitter. Con esta victoria los “Rayados” rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas en Clásicos Regios.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil