Deshaun Watson se presenta con Browns; problemas legales siguen

El nuevo quarterback de Cleveland participa con la franquicia en una serie de actividades de manera voluntaria; sin embargo, las demandas por delitos sexuales se mantienen en proceso
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Aunque Deshaun Watson está reanudando su carrera en la NFL con los Browns después de que los jurados investigadores se negaron a acusarlo penalmente de delitos sexuales, sus problemas legales siguen.

Las demandas interpuestas en Houston por 22 mujeres sin resolverse y no hay una fecha definida para el juicio.

“Jamás he agredido, hostigado o faltado al respeto a mujer alguna en mi vida”, enfatizó Deshaun Watson el mes pasado.

Por su parte, Rusty Hardin, abogado del quarterback, dijo que sería “ridículo” el que no se permitiera al jugador la reanudación de su carrera deportiva.

Lee también: Deshaun Watson demandado por acoso sexual

“Lo que ellas quieren para él es que sea castigado sin el debido proceso y que esté desempleado sin un juicio”, recalcó Hardin. “Y eso es una locura”.

Las mujeres alegan en sus demandas que Watson protagonizó actos de exhibicionismo ante ellas, las tocó con el pene o las besó por la fuerza.

Esta semana, Watson se presentó con el equipo para involucrarse en actividades del receso entre campañas. La participación en dicho programa es voluntaria.

Persiste también la posibilidad de que se apliquen sanciones disciplinarias por parte de la NFL, que realiza su propia pesquisa para determinar si Watson violó las políticas de conducta extradeportiva.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil