Desdén de Cristiano Ronaldo a Coca-Cola provoca pérdidas por ¡4 mil millones de dólares!

Cristiano Ronaldo apartó dos botellas de Coca-Cola en su conferencia y la empresa reportó pérdidas millonarias en el mercado bursátil; ya es histórico en la Euro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un simple gesto costó miles de millones de dólares. El desdén que hizo Cristiano Ronaldo a Coca-Cola en la conferencia de prensa previo al duelo de Portugal vs Hungría le causó grandes pérdidas a la refresquera.

O al menos, eso es lo que indicó el mercado bursátil europeo del lunes, el cual abrió a las 3 de la tarde, y en ese momento, las acciones de Coca-Cola se encontraban en un precio cercano a las $56.10 dólares.

Sin embargo, apenas 30 minutos después de que ocurriera la acción de Cristiano, quien apartó dos botellas del refresco de su lugar, el valor de las acciones se desplomaron hasta llegar a $55.22 dólares.

Este hecho, representó una caída de 1.6 por ciento para la compañía en el mercado bursátil. Pudiera parecer poco, pero en cifras duras, representa cuatro mil millones de dólares.

Para más detalles: Cristiano Ronaldo quita botellas de Coca-Cola y recomienda tomar agua (VIDEO)

Sí, antes del desdén del futbolista, la empresa valía 242 mil millones de dólares y bajó hasta 238 mil.

Es bien sabido que Cristiano lleva una dieta muy estricta en la que trata de incluir a su hijo mayor, aunque no con los resultados que él quisiera. “Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”, comentó el capitán de la selección de Portugal.

Cristiano se convirtió hoy en el primer jugador en disputar cinco Eurocopas y ya es el máximo goleador en el torneo europeo.
Y es que la selección de Portugal batalló, pero al final derrotó a Hungría 3-0 en su debut en la Euro 2020. El “Comandante” hizo un doblete con lo que se encumbró en la historia de la competencia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil