¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

CáNCER

Derrota cáncer a Ezequiel ‘Cheque’ Orozco

Manuel Sebreros

La Liga MX anunció que en todos los partidos de la liga varonil, femenil y de ascenso se efectuará un minuto de aplausos en memoria del jugador Ezequiel “Cheque” Orozco


Mar 16, 2018
Lectura 2 min
portada post

El futbol mexicano está de luto. Este viernes se confirmó el fallecimiento del ex futbolista Ezequiel ‘Cheque’ Orozco, de 19 años, y quien murió a consecuencia de un cáncer de pulmón.

A través de las redes sociales de la Liga MX se dio a conocer la noticia, informando que la muerte del jugador ocurrió alrededor de las seis de la mañana.

Ezequiel, quien debutó con Necaxa y consiguió el título de ascenso en el Apertura 2014, luchaba contra esta enfermedad desde noviembre de 2016, cuando fue diagnosticado, lo que provocó que se alejara de las canchas cuando era jugador de Murciélagos.

Desde que se dio a conocer el estado de salud de “Cheque”, el equipo de Los Mochis indicó que para apoyar al jugador con su tratamiento renovarían su contrato; además hicieron un llamado a los equipos de Primera División para organizar un partido de beneficio para su jugador.

Los equipos que respondieron inmediatamente al llamado fueron Monterrey y América, siendo este último el que accedió a jugar un encuentro para recaudar fondos.

Pero los clubes del máximo circuito no fueron los únicos que respondieron para apoyar a Orozco; también jugadores como Javier ‘Chicharito’ Hernández y Guillermo Ochoa, subastaron algunos objetos de su propiedad para ayudar a “Cheque”.


Notas relacionadas

Jul 10, 2018
Lectura 4 min

CáNCER

Identifican nuevos genes relacionados con el cáncer

Pablo Espindola


Jul 10, 2018 Lectura 4 min

Jun 28, 2018
Lectura 2 min

May 11, 2018
Lectura 5 min

Comentarios