¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NBA

Delonte West, de estrella de la NBA y compañero de LeBron James a indigente

Indigo Staff

Fue este lunes cuando el ex jugador de la NBA fue captado en video mientras un hombre lo golpeaba y pateaba en la cabeza, para después ser esposado


Ene 21, 2020
Lectura 2 min
portada post

El basquetbolista Delonte West, ex compañero de LeBron James y ex estrella de la NBA, apareció en un video en el que se le pudo ver como indigente en calles de Estados Unidos.

Se trata del hombre que jugó en equipos como Dallas Mavericks, Boston Celtics y Cleveland Cavaliers, este último donde llegó a compartir el balón con LeBron James.

Sin embargo, fue en 2008 cuando West compartió que padecía una enfermedad mental, misma que provocó que su vida tuviera un cambio radical.

De hecho, fue este lunes cuando el ex jugador de la NBA fue captado en video mientras un hombre lo golpeaba y pateaba en la cabeza, para después ser esposado.

“Yo estaba allí porque quería dormir y él se me acercó y sacó un arma”, comentó el ex basquetbolista en su defensa.

Tras la difusión del video en redes sociales, aficionados de la NBA pidieron que se ayudara al ex estrella para sacarlo de la situación en la que se encuentra.

Por ello, jugadores como Dez Bryant y Jameer Nelson aseguraron que buscarán la manera de apoyar a Delonte West, ya que necesita rehabilitación.

“Veo muchos comentarios tontos en los que la gente se burla de Delonte West…esto no es una cuestión de broma…Voy a descubrir cómo puedo ayudarlo…necesita estar en rehabilitación o algo así…”, escribió Bryant.

Lee: Luka Doncic: El Niño sublevado de la NBA


Notas relacionadas

Mar 11, 2020
Lectura 2 min

Feb 7, 2020
Lectura 3 min

NBA

Se le cumple el deseo a Juan Toscano

Manuel Cuéllar


Feb 7, 2020 Lectura 3 min

Ene 23, 2020
Lectura 3 min

NBA

Vince Carter: el sabio de la duela de la NBA

Manuel Cuéllar


Ene 23, 2020 Lectura 3 min

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

NBA

James Harden, intruso de poder bárbaro

Manuel Cuéllar


Dic 5, 2019 Lectura 2 min

Comentarios