¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

TENIS

Del Potro sí estará en Acapulco

Indigo Staff

El jugador argentino recibió el último Wild Card del torneo en la rama varonil


Feb 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego de la incertidumbre que ponían a tambalear su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, debido a una lesión en la rodilla, Juan Martín Del Potro está de regreso y confirmó su presencia en el torneo de la ATP en Acapulco, para defender la corona que consiguió el año pasado.

Por medio de un comunicado, los directivos del organismo confirmaron la noticia explicando que el jugador argentino recibió el último Wild Card del torneo en la rama varonil, con lo cual se tendrá la presencia de tres de los cuatro principales raquetas del mundo.

“Juan Martín siempre tuvo el compromiso de defender el título en Acapulco. El sabe lo mucho que es querido en México e hizo un esfuerzo en su recuperación para jugar esta semana en Delray Beach y defender su corona en el Abierto Mexicano de Tenis”, explicó Raúl Zurutuza, director del evento.

Además de Del Potro, cuarta mejor raqueta del Ranking de la ATP, Rafael Nadal y Alexander Zverev, quienes ocupan la segunda y tercera plaza, respectivamente, también disputarán el campeonato nacional en Acapulco la semana que viene.

En el cuadro femenino sobresalen las estadounidenses Sloane Stephens, tercera del ránking de la WTA, Danielle Collins (24), la croata Donna Vekic (25), la rumana Mihaela Buzarnescu (29), la taiwanesa Su-Wei Hsieh (31) y la bielorrusa Victoria Azarenka.


Notas relacionadas

Jul 16, 2019
Lectura 4 min

TENIS

Una red de disparidad en el tenis

Manuel Sebreros


Jul 16, 2019 Lectura 4 min

Mar 19, 2019
Lectura 2 min

TENIS

Su carrera está en riesgo

Indigo Staff


Mar 19, 2019 Lectura 2 min

Feb 28, 2019
Lectura 3 min

Feb 5, 2019
Lectura 2 min

TENIS

Reclaman por trampas en el tenis

Manuel Cuéllar


Feb 5, 2019 Lectura 2 min

Comentarios