Del amor al odio: Sebastián Córdova dejará al América y jugará en Chivas

De acuerdo con TUDN Sebastián Córdova es nuevo jugador de Chivas, pues será un intercambio por Uriel Antuna quien llegará al América
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La carrera de Sebastián Córdova simplemente es una montaña rusa en 2021, ya que ese amor que dijo tenerle a la playera del América se ha desvanecido y no por cualquier equipo, pues la traición quedará marcada precisamente en este cambio de su carrera.

Cuando a Sebastián Córdova se le dio el ’10’ del equipo aseguró que iba a explotarlo y ponerlo en el lugar que se merece, pero esas solo fueron palabras y promesas no cumplidas, pues ahora el jugador mexicano sólo piensa en salir del equipo al no sentirse cómodo y su destino está pintado de rayas.

De soñar con Europa Córdova sólo aspirará a cambiar de equipo y sí, su carrera continuará en Chivas, el archirrival de su actual plantel.

Te puede interesar: J.J. Macías se lesiona en su reaparición con el Getafe en la Copa del Rey

De acuerdo con TUDN, el acuerdo ya está arreglado y todo fue orillado precisamente porque Córdova ya no quería continuar en el equipo, por lo que se buscó una opción y esa fue un intercambio, pues América recibirá a Uriel Antuna.

Aunque esta negociación ya es un hecho, hay un obstáculo que se tiene que resolver de manera inmediata y esa es convencer a Antuna de llegar al club, pues simplemente, aunque él está notificado de que ya no entra en planes para Chivas, no quiere jugar con América.

Por ahora solo es cuestión de esperar la confirmación de ambos clubes, ya que Amury Vergara, dueño de Chivas, no quiere hablar del tema, pero sí advirtió que jugador que llega debe dar todo por el equipo y aceptar el reto de jugar en el equipo más grande México.

“Hasta ahorita no hemos confirmado a ningún refuerzo ni nada por el estilo. En cuanto sepamos, se los prometo que se los dejaremos saber a través de los medios de comunicación en nuestro canal oficial.

Es muy importante que la afición sepa que no solo es el tema deportivo, obvio eso es lo primordial, pero también importa la persona, que esté convencido, que quiera venir a Chivas, que quiera comprometerse con el reto de venir a Chivas que es un reto muy grande, entonces es muy importante valorarlo en todos los sentidos y yo espero que las incorporaciones más que darle una alegría a la afición sea un tema beneficioso en lo deportivo y eso por ende le dé alegría a la afición”, explicó el hijo de Jorge Vergara en declaraciones para Tv Azteca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil