¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

AscensoMX

Definirán futuro de Lobos BUAP

Indigo Staff

La Federación citó a una reunión de dueños para dar un veredicto de lo que puede pasar con Lobos BUAP en el siguiente torneo


May 14, 2018
Lectura 2 min
portada post

La telenovela entre el ascenso y descenso en la Liga MX continúa, y ahora la Federación Mexicana de Futbol decidirá a más tardar el miércoles si acepta o no el pago de 120 millones pesos que Lobos BUAP hizo para mantener la categoría.

Luego de las especulaciones que se hicieron sobre que la FMF no les quiso recibir el dinero, éste ya fue depositado a la cuenta de la liga, pero que a los de Puebla les faltó presentar una última documentación para evitar contratiempos, y esa fue la documentación para comprobar la procedencia del capital con el objetivo de aprobar la certificación del circuito.

Debido a esto, la Federación citó a una reunión de dueños para dar un veredicto de lo que puede pasar con Lobos BUAP en el siguiente torneo.

El Ascenso, otra incógnita

Los Cafetaleros de Tapachula se convirtieron en el nuevo monarca de la Liga de Plata, pero sin el gran premio del ascenso a Primera División, aunque sí recibirán los 120 millones de pesos por el título conseguido.

El entrenador del equipo campeón, José Luis Orantes, confía que esa decisión cambie en la asamblea de dueños esta semana.

“Es un gran grupo, se hizo una gran familia. Chiapas y Tapachula se merecen Primera División. Ojalá toda esta confusión que hay se rectifique y pronto se de el anuncio de que Tapachula está en Primera División”, dijo.


Notas relacionadas

May 6, 2019
Lectura 2 min

AscensoMX

San Luis regresa a la Primera

Indigo Staff


May 6, 2019 Lectura 2 min

May 2, 2019
Lectura 3 min

AscensoMX

Un gran futuro en juego

Ricardo Resendi


May 2, 2019 Lectura 3 min

Abr 24, 2019
Lectura 2 min

AscensoMX

Pinta para revancha

Indigo Staff


Abr 24, 2019 Lectura 2 min

Nov 29, 2018
Lectura 5 min

AscensoMX

La fiebre del ‘Dorado’

Manuel Cuéllar


Nov 29, 2018 Lectura 5 min

Comentarios