¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

El declive de una era

Manuel Sebreros

Los Cuervos de Baltimore comienzan a preparar la transición en su quarterback, ya que Joe Flacco no ha tenido grandes temporadas como antes y llevan tres años sin ir a Postemporada


Ago 15, 2018
Lectura 3 min
portada post

Los mejores años de los Cuervos de Baltimore al mando de Joe Flacco parecen haber quedado en simples recuerdos. Tras su lesión en 2015, el equipo no ha vuelto a jugar en Playoffs y el quarterback aunque ha sido competitivo no ha destacado como cuando llevó a los emplumados a ganar el Super Bowl.

10 Temporadas tiene Baltimore con la fórmula Flacco-Harbaugh

Al parecer el equipo ya prepara la transición en la posición más importante, ya que para esta temporada firmaron al veterano Robert Griffin III y seleccionaron en el Draft a Lamar Jackson, de quien se planea sea el titular en un par de años, tiempo que sería necesario para que el novato aprenda de los dos veteranos.

En 2017, la ofensiva de Baltimore fue la quinta con números más bajos con 4,886 yardas, siendo la parte aérea la más débil, pues solo consiguieron 3,030 yardas para ocupar el puesto 29 de 32, la segunda campaña más pobre para Flacco sin contar cuando no completó el año por la lesión en la rodilla.

91.9 Por ciento de goles de campo efectivos tuvo Justin Tucker

Flacco tendrá una amplia baraja para mejorar sus envíos por aire, ya que llegó el experimentado Michael Crabtree, además de otros receptores que tendrá a su disposición como John Brown y Willie Snead, reforzada la posición con los novatos Jordan Lasley y Jaleel Scott, tomados en el Draft, y su primera selección Hayden Hurst, considerado como uno de los mejores alas.

7 Veces Joe Flacco ha rebasado las tres mil yardas

Baltimore cuenta con otras armas que lo han hecho un equipo competitivo en sus tiempos menos brillantes, como su defensa que el año pasado estuvo en media tabla, el pateador Justin Tucker que es garantía en los goles de campo de larga distancia, pero requieren mayor exigencia, ya que su récord de 9-7 de 2017 también lo tuvieron otros seis equipos.

Si bien la era de Flacco está en su parte final con los Cuervos, puede ser que también la de John Harbaugh como entrenador en jefe también esté por terminar si no consigue que vuelvan a jugar en enero.

Perfil

Nombre Baltimore Ravens

Fundación: 1996

Estadio: M&T Bank

Récord 2017: 9-7

SB Ganados: 2

Entrenador: John Harbaugh


Notas relacionadas

Sep 18, 2018
Lectura 3 min

NFL

Están ‘de la patada’

Manuel Sebreros


Sep 18, 2018 Lectura 3 min

Sep 17, 2018
Lectura 1 min

Sep 17, 2018
Lectura 2 min

NFL

Sorprenden con su arranque

Indigo Staff


Sep 17, 2018 Lectura 2 min

Sep 13, 2018
Lectura 2 min

NFL

Un choque de revancha

Manuel Sebreros


Sep 13, 2018 Lectura 2 min

Comentarios