¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Debuta el Tri con triunfo y crítica

Indigo Staff

Con una victoria por dos goles contra Bahrein comenzó México su participación en el Esperanzas de Toulon


Jun 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

Tal como se esperaba, la Selección Mexicana juvenil derrotó 2-0 a Bahrein, en el debut de ambos dentro del Torneo Esperanzas de Toulon 2019, con anotaciones de Ismael Govea y Jairo Torres, aunque el resultado fue positivo, el accionar del equipo no dejó del todo contento al director técnico Jaime Lozano.

El primer gol llegó desde un tiro de esquina, a través de un remate de cabeza de Govea a los cinco minutos, mientras que el segundo tanto fue a los 10 minutos, en un desborde de Alan Mozo, quien metió el centro para una palomita de Jairo Torres.

Irse al frente tan rápido provocó que México se relajara para el segundo tiempo, y aunque el rival no representaba un peligro inminente, el Tri dejó de generar jugadas de peligro que pudieran ampliar el marcador.

“Pudimos resolver rápidamente pero estoy un poco molesto porque Bahrein con poco nos emparejó y nos neutralizó. Físicamente nos costó, creo que fuimos el último equipo en llegar y tuvimos un partido muy intento contra Holanda y creo que ese también es un factor”, dijo Lozano.

El próximo encuentro de México será este jueves frente a Irlanda, en el papel el rival más peligroso del grupo, en el que también está China.

México es el actual subcampeón, ya que en el torneo de 2018 el Tricolor perdió la final frente a Inglaterra.

Comentarios