¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Clausura2019

Deberá responder desde el inicio

Indigo Staff

América podría echar mano esta jornada de su refuerzo Nicolás Castillo, frente a León, quien estará obligado a aportar su talento goleador para que las Águilas escalen en la tabla general


Feb 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

América se enfrenta a León en la Jornada 6 con amplias posibilidades de tomar el liderato general, si se combinan resultados, y aunque su refuerzo estrella, Nicolás Castillo, apenas tendrá una semana de haber llegado a México, podría aparecer en el roster, de acuerdo con el entrenador Miguel Herrera.

En caso de que el chileno aparezca, sea de titular o relevo, deberá demostrar desde el primer minuto que vale cada centavo que las Águilas pagaron al Benfica para repatriarlo al futbol nacional, donde con Pumas tuvo una buena actuación goleadora.

“A él le cuesta un poco más la altura, viene de Portugal donde están a nivel del mar. Pero va bien, veremos cómo se va sintiendo en estos días y por supuesto si está listo, estará en el roster del sábado”, explicó el técnico.

“El equipo está enfocado en lo que quiere y el ambiente en el vestidor es diferente a cualquiera donde he estado”

- Nicolás Castillo

Delantero de América

América se encuentra en el sexto lugar de la tabla general con nueve puntos y un juego pendiente, mientras que León está un sitio detrás con ocho unidades, por lo que es una gran oportunidad para ambos de escalar a los líderes.

En tanto, los Rayados que ocupan la cima del torneo recibirán en su casa a los Lobos BUAP, y también podría darse el debut de Miguel Layún para que el equipo de Monterrey mantenga su paso invicto.

En otro duelo atractivo entre quienes ocupan los primeros lugares, los Rayos del Necaxa reciben a las Chivas, mientras que para el domingo, Toluca y Cruz Azul se miden en un choque de dos equipos irregulares y presionados.


Notas relacionadas

May 27, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Ferretti, el ‘siete copas’

Ricardo Resendi


May 27, 2019 Lectura 2 min

May 17, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Por el dominio de Monterrey

Indigo Staff


May 17, 2019 Lectura 2 min

May 16, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Semifinal cambia de sede

Indigo Staff


May 16, 2019 Lectura 2 min

May 8, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Traen los colmillos afilados

Indigo Staff


May 8, 2019 Lectura 2 min

Comentarios