De Santo a Tuzo: Guillermo Almada, nuevo entrenador de Pachuca

Guillermo Almada releva a su compatriota Paulo Pezzolano, quien fue cesado luego de que los Tuzos no pudieran alcanzar el repechaje
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Guillermo Almada, quien se desvinculó recientemente de Santos, será el nuevo entrenador de Pachuca.

Almada, de 52 años, terminó su relación laboral con Santos el pasado lunes, un día después de quedar eliminado ante Tigres por los cuartos de final.

“Llego a esta gran institución, con entrega y compromiso para buscar lo mejor porque lo merece este gran equipo y porque Pachuca es su gente”, dijo Almada en un video.

Te puede interesar: ¡Comandante histórico! Cristiano Ronaldo supera los 800 goles en su carrera

En Pachuca, Guillermo Almada releva a su compatriota Paulo Pezzolano, quien fue cesado luego de que los Tuzos no pudieran alcanzar la ronda de repechaje, por lo que quedaron eliminados del actual torneo de la Liga MX.

El estratega charrúa comenzó su etapa con Santos en el Apertura 2019 y lo pudo guiar hasta la final del Clausura 2021, donde perdió ante Cruz Azul.

Pachuca no sale campeón de liga en México desde el Clausura 2016, cuando alzó el sexto título de su historia, por lo que quieren recuperar esa gloria y etiqueta de favorito para el campeonato.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil