¡De infarto!

Argentina no pudo con Perú en La Bombonera y complicó su boleto al Mundial, al que podría no acudir si no gana en Quito el próximo martes
Juan Reyna Loa Juan Reyna Loa Publicado el
Comparte esta nota

En otra noche para el olvido, la Argentina de Lionel Messi no pudo contra Perú y si no gana el martes ante Ecuador en Quito, se despediría del Mundial.

La “albiceleste” empató sin anotaciones contra los “incas”, equipo que está a una victoria de conseguir la clasificación, siempre y cuando venza a Colombia en Lima.

A su vez, los “cafetaleros” cayeron sorpresivamente como local 2-1 ante Paraguay y complicó su clasificación, mientras que los “guaraníes”, con una combinación de resultados, podrían acceder a Repechaje, siempre y cuando le ganen a Venezuela en Asunción.

En cambio, Chile venció a Ecuador y depende de sí mismo para clasificar, pero necesita no perder ante Brasil en la última jornada. La eliminatoria está que arde.[shortcode-resultado equipo_1=”Argentina ” img_equipo_1=”” resultado_equipo_1=”0″ equipo_2=”Perú” img_equipo_2=”” resultado_equipo_2=”0″]

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil